Valentín Oliva, más conocido como Wos, es uno de los cantantes más populares del momento. Pronto volverá a Tucumán después de dos años de ausencia y el Club Central Córdoba se vestirá de gala para recibirlo. Esta vez interpretará su nuevo álbum, "Descartable", que día a día acumula más reproducciones y repercusiones. El disco en cuestión incursiona por el lado del rock, y cuenta con las colaboraciones resonantes de Indio Solari, Gustavo Santaolalla, Natalia Lafourcade y Dillom.

La presentación de Wos en el club ubicado en Bolívar 1.380 (San Miguel de Tucumán) está programada para el 15 de noviembre de este año y las entradas ya están a la venta en La Rockeria (Buenos Aires 39, San Miguel de Tucumán) a $ 35.000 (sólo en efectivo). También están disponibles en la página de Ticketek con una recarga de servicio de $ 5.250: el costo final queda en $ 40.250. Para los clientes del Banco Patagonia hay un 20% de descuento y tres cuotas sin interés.

DESCARTABLE. Su primer show en la Cancha de Racing volvió locos a sus fanáticos. INSTAGRAM @wos.ds3

Tucumán es una de las últimas paradas de la gira de Wos. Los siguientes destinos serán Corrientes y Rosario para dar un cierre al intenso año de difusión del disco. El tour mundial para presentar "Descartable" comprende 29 shows que llevarán al artista por 13 países de Europa y América Latina. 

"Descartable" comenzó el 20 de abril en la cancha de Racing, Ciudad de Buenos Aires, y sigue desde el 16 de junio con recitales en Dublín, Irlanda. Pasará por ciudades clave como Londres, Berlín, Barcelona, Dinamarca y Madrid, entre muchas otras, durante el verano europeo. A partir de septiembre, Wos llevará su espectáculo a Chile, México, Perú, Paraguay, Uruguay, Colombia y Costa Rica. El tramo argentino tendrá dos partes: la primera con shows en Mendoza y Córdoba, y la segunda con presentaciones en Tucumán, Corrientes y Rosario.

***

Suscribite al newsletter de LA GACETA  “Completa con picante” y recibí semanalmente una selección de noticias para jóvenes con hambre de futuro. ¡Es gratuito!